viernes, 7 de febrero de 2014

BIENVENIDOS A CARPIDEX

Bienvenidos al blog de Carpidex 
Carpintería de exteriores y restauraciones en madera

Conoce y disfruta de nuestros trabajos a través de nuestras fotografías que iremos colgando. Arte, diseño e innovación, tanto en restauraciones como en trabajos en madera.

En breves abriremos nuestras puertas en Calamocha, Comarca del Jiloca, provincia de Teruel. Como aperitivo podrás vernos en CAPTUR - Feria de Muestras de Calamocha, del 8 al 9 de marzo de 2014. Donde habrá exposición de nuestros trabajos en madera, en esta ocasión relacionados con la temática de esta Feria: armeros, cabañas de jardinería, cabañas para niños/as, "chaletdog" y "chaletcat", casetas para perros,... también podrás ver, en directo, una exhibición de restauración de escopetas de caza y hasta un sorteo de un fantástico regalo en madera.

¡Ven y conócenos!

¡Síguenos a través de este blog!

 

1 comentario:

  1. hola, le escribo para que me facilite una forma de contacto con ustedes, con el objetivo de dejarles mi Curriculum para su nueva ubicación en Calamocha, ya que vivo a 7 km y me gustaría que lo considerarán. Si me puede contestar al correo electrónico, se lo agradecería. Gracias. Mi correo es: masanzt@hotmail.com

    ResponderEliminar