martes, 24 de junio de 2014

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA

Realizamos servicios de restauración y limpieza con arenadora portátil, por medio de un nuevo sistema extremadamente versátil y ecológico, que se adapta de manera óptima a múltiples superficies a tratar o limpiar sin causar ningún daño a los materiales en los que se aplica, independientemente de que sean materiales resistentes o frágiles.

Las aplicaciones de la arenadora portátil son muy variadas pudiendo eliminar restos de oxido, pinturas, suciedad, negros de soldadura y materiales incrustados, etc… Se pueden utilizar distintos tipos de abrasivo (granalla angular, bola de acero, microesfera de vidrio, corindón, bola cerámica, etc…) de granulometrías diferentes que, junto con la combinación de la presión y caudal del aire, así como el diámetro de las boquillas de salida hacen que la arenadora permita abarcar una amplísima gama de trabajos en diversos sectores.

Su uso sirve tanto para trabajos de gran envergadura y rudeza, tales como astilleros, refinerías, caldererías, estructuras metálicas, campanas de refrigeración, explotaciones ganaderas, vehículos agrícolas, pavimentos, aceras, fachadas, instalaciones de cualquier tipo, etc…; como para trabajos delicados y que merecen un especial cuidado, protección y preservación. Tales como:

Retablos.
Puertas antiguas.
Vigas y estructuras.
Esculturas.
Limpieza y mantenimiento de bienes del patrimonio histórico.
Mármoles y granito.
Eliminación de grafitis o actos vandálicos en mobiliario urbano, monumentos, estatuas, etc.
Restauraciones y rehabilitaciones en general.

Este sistema es muy útil para limpieza y restauración de elementos de madera, puertas, ventanas, columpios, cabañas, bungalows y mobilhome, pérgolas, bancos, mesas, papeleras, etc. Dejándolos totalmente nuevos, con el consiguiente ahorro de costes en vez de tener que reponerlos por unos nuevos.

Pídenos presupuesto sin compromiso. 
Tfno.: 978 11 20 11 
e-Mail: carpidex@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario